martes, 8 de enero de 2008

QUE SON LOS PORTALES INTERACTIVOS?


“InterNet entre tod@s”, es un proyecto de ETB, que se destaca por ser una plataforma que conecta la ciudad con el mundo.
El objetivo principal del proyecto “InterNet entre tod@s” es Masificar y democratizar con criterios de uso masivo, habitual y productivo, el acceso a tecnologías de información y comunicación en todos los estratos socioeconómicos a través de los Portales Interactivos.

El portal usme esta ubicado en el barrio Chuniza, al sur de Bogotá, Presta varios servicios a la comunidad entre ellos estan:

1. Capacitacion para adultos en:

  • Informatica Basica

  • Actualizacion en informatica

  • Excel avanzado

  • Access

2. Internet de alta velocidad 2000 k (subsidiado)


3. Capacitacion para adultos en:
  • Ingles basico
  • Ingles medio
  • Ingles Avanzado

4. Talleres vacacionales para niños:

  • Informatica basica

  • Internet sano

  • Comunidades Virtuales

Mas información sobre los portales interactivos de la ciudad en el siguiente link:


- PORTALES ETB





48 comentarios:

Anónimo dijo...

el servicio de este portal ha sido muy bueno

Anónimo dijo...

el servicio es exelente los cursos que brindan son muy positivos para la comunidad por que permiten que mucha gente que no tiene los suficientes recursos acceda a espacios que son demucho interes para todos, son cursos productivos.

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE ESTE SERVICIO DEBIDO A QUE PARA PERSONAS QUE QUIZA NO TENGAN BIENES ECONOMICOS PARA PAGAR UNA CAPACITACION PUEDEN ACCEDER A ESTOS INTERESANTES PROGRAMAS, HAY UNA MUY BUENA EDUCACION, MUY BUENOS PROFESORES, LES RECOMIENDO ESOS PROGRAMAS!!!

Anónimo dijo...

me parece que el servicio es exelente y el ambiente que hay en el portal es gradable, ya que ademas de ofrecer internet gratis tambien capacita personas para diferntes actividades como tomar cursos de sistemas sin ningun costo.

Anónimo dijo...

Los portales interactivos me parece una muy buena oportunidad para las personas que no podemos tener equipos de internet en casa, gracias a estos portales podemos estar actualizados en las nuevas formas de comunicación.

Anónimo dijo...

Me parece que es una buena solución para las personas que trabajamos y que de una u otra manera queremos superarnos intelectualmente, lo unico en contra seria que fueran en mas cantidad, deberia haber uno en cada barrio, para que todas las personas tuvieran acceso a la educación.

Anónimo dijo...

me parece muy bueno porque es una oportunidad mas para gente de bajos recursos que no tiene la posibilidad economica de prepararse en otros centros educativos

Anónimo dijo...

personalmente el servicio del portal me ha parecido excelentemente bueno ya que existimos personas de bajos rwcursos que no podemos contar con un computador o con la plata para ingresar aun cafe internet. ya que por medio de este podemos realizar investigaciones, hablar con familiares que no esten cerca de nosotros o estudiar.

Anónimo dijo...

Mi opinión personal es que los portales interactivos son una herramienta que ayudan al desarrollo de las personas que los utilizan, de manera adecuada para fortalecer el bienestar de la sociedad.

Anónimo dijo...

me parece q el servicio es muy bueno ya q nos dan la oportunidad da eprender cosas nuevas,ademas de dejarnos acceder a internet gratis viendo programas muy buenos y llamativos

Anónimo dijo...

el servicio del portal me ha pare-cido muy bueno porque muchos de nosotros no tenemos los recursos necesarios para pagarnos un curso o para que nos dejen utilizar una sala de computo sin ningun costo y que el conocimiento que nos brindan es exelente

Anónimo dijo...

HOLAP ME PARECE QUE EL PORTAL INTERACTIVO ES UNA MUY BUENA FORMA DE ENTRETENCION PARA APRENDER AUNQUE LA VERDAD ES QUE HAY unas personas que no colaboran PERO EN GENERAL ME PARECE BIEN

Anónimo dijo...

me parece super bien que nos den la opurtunidad de aprender que nos ayuden a tener nuevos conocimientos para poder aplicarlos en nuestras vidas de una manera rapida y efectiva prestandonos sus servicios de manera voluntaria y lo que me parece mucho mejor es que le dan la oportunidad a todo clase de personas sin discriminacion alguna gracias por este servicio prestado

Anónimo dijo...

el servicio del portal es muy bueno porque nos brindan muchas oportunidades para estudiar a quienes no tenemos el recurso de pagar una universidad gracias al portal por estas oportunidades por estos cursos que son muy buenos y los profesores enseñan muy bien.

Anónimo dijo...

LOS PORTALES INTERACTIVOS SON MUY IMPORRTTANES PARA LA SOCIEDAD YA Q DAN MUCHAS OPORTUNIDADES DE EDUCACION PARA LA GENTE Q BIEN NO PUEDAN CONSEGUIR UNIVERSIDAD U OTRO MEDIO DE EDUCACION POR MI PARTE ME HA SERVIDO DEMASIADO POR Q EN DONDE AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS INTELECTUALES.

Y solo me queda decir ¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

me parece que el servicio de este portal es super bueno ya que nos permite desarrollar muchos conocmientos y asi poder aprender mas sobre estos cursos que nos dictan.y mas aun para los que han salido del colegio y no tienen donde estudiar ademas la educacion que nos dan es super buena y eso nos ayuda a acutualizarnos mucho mas

Anónimo dijo...

me perece muy bueno este serviocio por que nos brindan la capacidad de poder aprender cosas nuevas y formarnos en la area que mas nos llame la atencion y asi mismo apoyarnos e impulsarnos a seguir estudiando sin pensar en que quizas no tengamos para un estudio o capacitacion

Anónimo dijo...

EL PORTAL ES LA OPORTUNIDAD MÁS EFICAS QUE TIENE LA COMUNIDAD PARA EL DESARROLLO INTELECTUAL Y OPORTUNIDADES DE EMPLEO POR QUE EN ESTOS EJEMPLO EL DE USME ES BUENICIMO POR QUE MUCHAS PERSONAS NO ENCUENTRAR COMO P´RDER ESTUDIAR EN OTRA PARTE PUES AQUI SE PUDE TAMBIEN CIRVE COMO ESPARCIMIENTO PARA MUCHAS PERSONAS YA QUE EXISTEN LAS FRANJAS LIBRES. FUE UN PLACER A VERLES PODIDO HABLAR DE ESTA MAREVILLOSA IDEA DE PORTAL INTERACTIVO ESPERO QUE LA EPROVECHEN COMO LO HACEMOS LA MYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESTUDIAMOS AQUI Y COMPARTIMOS CON PERSONAS COMO GUIOVANI YSANDRA GRANDES AYUDAS PARA CUANDO LO NECESITES.

Anónimo dijo...

el portal interactivo me ha parecido de mucha ayuda para mi puesto que este me ha facilitado muchas cosas que yo necesito y porque con este yo he aprendido varias cosas importantes que yo no sabia y con estas clases he podido aprender

Anónimo dijo...

me parece que le falta diversion en la mayoria de programas y deberian haber mas computadores

Anónimo dijo...

me parese muy bueno por que nos enseña muchas cosas interesantes y me puede ayudar

Anónimo dijo...

me parese que el portal es muy chebredonde uno puede aprender muchas cosas educativas y ala vez interactivas

Anónimo dijo...

Mre parecio muy chevere los servisios son exelentes. esto nos va ayudar mucho para tecnogia y estas clases nos van a servir para el futuro

Anónimo dijo...

el portal interactivo es muy bueno nos ayuda aprender mucho por eso invito alas personas que lo visiten mas por les aseguro es muy bueno.....

Anónimo dijo...

este portal interativo nos paresio interesante sobre el manejo del conputador

Anónimo dijo...

claudia y tatiana

nos aparesido muy interesante todo lo que hemos aprendido todas las clases

damos muchas gracias a ustedes portal interactivo etb sena usme

Anónimo dijo...

el portal es chebre seria mas chebre si nos dejaron hacer lo que nosotros quisieramos como:mns jugar lo que uno quiera no jugar lo que los otros quieran y tampoco como unos umillan por los computadores.gracias por su atencion:::::::::::::::

Anónimo dijo...

me parese que este es un buen portal. y tanbien damos gracias a este medio de interagtibo etb sena usme.

Anónimo dijo...

aunque es bueno por quenos ayuda a usar el internet pero se nesesita diversion como juegos y problemas para solucionar pero que no sea de materias como resolver acertijos etc.

Anónimo dijo...

el portal es muy chebre y seria mucho mrjor si no nos regañaran
A cada rato por todo y no nos de
jan entrar a internet si no 15
minutos

Anónimo dijo...

me parece que el portal interactivo es muy bueno ya que nos enseña muchas cosas los invito a que vengan al portal interactivo a aprender muchas cosas

Anónimo dijo...

ESTE ME HA PARESIDO MUI BUENO ESTE SERVISIO AUNQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO VALOREN

Anónimo dijo...

ami me parecio muy chevre porque me ayudo demasiado en todoo

Anónimo dijo...

me parece elprograma muy bueno por que algunos niños no tienen suficiente dinero para acceder a estos interesantes programas.

Anónimo dijo...

me parecio muy bacano porque nos enseña muchas cosas que nos facilitan los portales interactivos

Anónimo dijo...

ESTE PORTAL ME PARECE MUY INTERSANTE Y EL SERVICIO ES MUY BUENO ESPERO QUE LO VALOREN POR ESTO ES MUY IMPORTANTE FELICITACIONES

Anónimo dijo...

q el servisio q nosprestan estos portales son buenos,y q ojala llegara atodas partes del mundo

Anónimo dijo...

ESTE PORTAL ME A PARESIDO UNA VACANERIA LOS FELISITO Y TAMBIEN LES AGRADESCO

Anónimo dijo...

este portal esta super bueno y vacano grandes felicitaciones

Anónimo dijo...

este portal esta super bueno y vacano grandes felicitaciones

Anónimo dijo...

me parece que el servicio de los portales es muy bueno porque nos facilita muchas cosas

Anónimo dijo...

estos videos son regulares ,y un poco ficticios ''en espesial el de el niño aleman //aun que lo que dicen es regular porque casi no dice nada tan interesante .yo creo que deverian cambiar su contenido ,aunque eso no quiere decir que tengan que escribir cosas sobre juegos ,canciones etc ,sino algo con algun contenido mas interesante hablando sobre educacion de ahora o hasta algun programa sobre lo que uno puede estudiar aqui en el sena.

Anónimo dijo...

ME PARECIO UN PORTAL MUY BUENO AL NIVEL COLOMBIANO Y MUY INTERESANTE

Anónimo dijo...

EL PORTAL INTECTIVO DE USME ES MUY BUENO POR LOS BUENOS TRATOS Y POR LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LOS SUFICIENTE RECURSOS PARA PARA IR A INTERNET EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO NECESITE LO TENDRAN ASU DISPOCICION.PARA MI COMO ESTUDIANTE ES EXELENTE ESTE PORTAL POR QUE ES SIN COSTO Y PARA CUANDO UNO LO NECESITE.

Anónimo dijo...

el portal interactivo de usme me parese muy bueno nos permite realisar y observarvariedadese cosas en las cuales podemos ver algunos videos,fotos que se an realisado aunque algunos de ellos son muy irreales nos gusta mucho como se ha venido desarrolando la idea de como se a logrado que una institucion como esa a llegodo a colocarse una institucion como esta en la localidada 5 de usme

Anónimo dijo...

EL PORTAL INTECTIVO DE USME ES MUY BUENO POR LOS BUENOS TRATOS Y POR LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LOS SUFICIENTE RECURSOS PARA PARA IR A INTERNET EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO NECESITE LO TENDRAN ASU DISPOCICION.PARA MI COMO ESTUDIANTE ES EXELENTE ESTE PORTAL POR QUE ES SIN COSTO Y PARA CUANDO UNO LO NECESITE.

Anónimo dijo...

son muy regulares,no me gustaron mucho son muy ficticios y muy aburridos y les hace falta un poco de gracia,y de realidad deberian tener mas sentido del humor y no ser tan aburridos y del mismo sentido del humor nos deje una enceñanza.att alguien realista katherin dayana garzon castillo esto es lo que yo pienso de estos videos

Anónimo dijo...

el portal me parece muy bueno ya que uno puede venir cuando pueda y si pagar nada y puede meterse en cualquir programa ytambiem el tiempo que quiera ytambien nos enseñan muchas cosas buenas y interesantes y tabiem se puede estudiar muchas cosas buenas y poder estudiar cosas como tareas y muchas cosas mas.